• Llámanos (55) 9171 1145
  • Oficinas Fuente Bella 3299 Piso 14, Res. Pedregal CDMX
  • CONTÁCTANOS

Sistemas Especiales

Ingeniería aplicada a procesos específicos

Ducha de aire e-airbox

Cabinas de aire para limpieza de partículas. Nuestros sistemas son diseñados y programadas de acuerdo a las necesidades del proyecto, en cuanto a dimensiones y seguridad, con toveras rotacionales totalmente de acero inoxidable y control personalizado. Una cabina de aire e.airbox significa limpieza y seguridad para el acceso tanto del personal, como los materiales a las áreas que requieren procesos limpios

Esterilizador de residuos líquidos e-thermoclean

Sistema completamente automatizado para el tratamiento de residuos líquidos que por los procesos de los laboratorios van contaminados con sustancias o microorganismos que son perjudiciales para el medio ambiente y no pueden desecharse a la red de drenaje.

Sistema Constructivo Integral e-axial

Muros lisos autoportantes, panel sandwich de resina fenólica o lámina galvanizada recubiertos con pintura electrostática, con interior de lana de roca o poliuretano inyectado, con uniones machiembradas de aluminio.

Techos portantes, registrables y transitables, en diferentes grosores para adecuarnos al claro del proyecto, modulares y continuos lo que permiten la integración de las diferentes ingenierías.

Perfilería sanitaria de aluminio anodizado, que evita los ángulos permitiendo así la adecuada limpieza y la acumulación de partículas.

Puertas con sello sanitario para mantener la hermeticidad del área. Pueden ser sencillas, dobles, mixtas, con o sin mirilla, del mismo material del muro o de Inox.

Ventanas enrasadas de doble vidrio templado, con sistema que evita la condensación y la transferencia de temperatura.

Todos y cada uno de los elementos que conforman el sistema constructivo e-axial, no solo son funcionales sino también estéticos con el fin de crear espacios del más alto nivel tecnológico